vuelve el amor

BU Amor es el suspiro incontrolado cuando las miradas, los besos, las caricias no son suficientes para expresar lo que uno siente. las cosquillas y escalofrios, las sonrisas y el deseo subito

"Necesitamos enamorarnos de la vida, amar cada segundo de ella"

La Cabra mecanica

Para mi frío eres incendio,
pa mi sequía, gota fría,
maremoto, pa mi calma chicha,
pa mi locura, lobotomía,
cuando cada día se hace nochevieja,
cada noche es la última,
cada mañana la primera,
bajo cero en plena primavera.

Cuando vuelve el amor
como por encanto
todo el mundo parece
más guapo y mejor
y es más difícil distinguir
al enemigo

Friedrich Nietzsche "El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro." "Hay siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura." "Lo que se hace por amor acontece más allá del bien y del mal."

Giovanni Papini "Amar puede consistir en las palabras que hacen sangre, en el reproche, en la represión; lo que importa es la pureza de la intención." "El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga." "Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar." "Para amar a los hombres es preciso abandonarlos de cuando en cuando. Lejos de ellos, nos acercamos a ellos."

Platón "Donde reina el amor, sobran las leyes". "El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido."La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."."No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe".

Francisco de Quevedo "El amor es fe y no ciencia.""Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan." "No hay cosa que más avive el amor que el temor de perder al ser amado.""No hay verdadero amor donde hay alguna sospecha." "Quien no ama con todos sus cinco sentidos a una mujer hermosa, no estima a la naturaleza su mayor cuidado y su mayor obra." "Sólo el que manda con amor es servido con fidelidad."

Lope de Vega "La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo , la alegría y la desesperación." "El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida".

Oscar Wilde "Cuando se está enamorado empieza uno por desilusionarse a sí mismo, y acaba por desilusionar a la otra parte interesada." "El amor es un sacramento que debería recibirse de rodillas.""En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza." "¿Quieres amar? Recita las letanías del amor y las palabras crearán el deseo ardiente de donde se imagina el mundo que brotan.""Un fracaso en amor es, para el hombre, como una misión cumplida.

Los corazones están hechos para ser rotos.