Primer dia de Trabajo

Hoy he empezado en el Grupo LLedó y la verdad que el Hotel donde voy a pasar toda esta semana esta muy bien situado: Avenida Quitapesares en Villaviciosa de Odón, con estos nombres sólamente pueden pasarme aventuras.

Que decir de mis compañeros: Francisco y Charo un encanto, Zulema super amable, Jose Luis, Fernando y Mónica muy serviciales. Eloy el gran jefe un triunfador que me ha convencido totalmente en que vamos a triunfar... como si yo lo necesitara!

He comido en el famoso Meson de Don Gregorio con cabezas de Toro dissecadas y un monton de cuernos, toreros y folklóricas, que lugar más cañí!L a más Antigua de cuantas edificaciones existen en Móstoles, y la que más importantes personalidades ha albergado bajo sus muros. Enclavada entre dos antiquísimas calles de la Villa: El Callejón del Cofre y el Calvario, posteriormente Sierra y ahora Reyes Católicos porque, precisamente en esta taberna-mesón, descansaban frecuentemente Los Reyes Católicos y en ella los nobles celebraban grandes fiestas y galas aprovechando la proximidad a La Corte. Aquí, al menos desde los Siglos XV y XVI, tenían sus mansiones personajes tan importantes de la vida española como el Primer Conde de Puñonrostro, amigo personal del Emperador Carlos V y en donde éste y su hijo, Felipe II, solían descansar en repetidas ocasiones. Sabemos también que en esta casa del Conde de Puñonrostro estuvo cautivo Francisco I, después de haber estado en la madrileña Torre de los Lujanes.

En fin, que creo que esto de Madrid me va a gustar.... aunque yo seguiré siendo culé...